viernes, 11 de febrero de 2011

Ulisses Moore. La puerta del tiempo


Cuando Jason, Julia y sus padres llegan a Villa Argo, una casa antigua situada junto a un acantilado, el mayordomo Néstor les enseña la mansión y les advierte que no utilizen una de sus puertas. Desde el primer día, Jason tiene la sensación de que la casa esconde algún secreto, ya que muchas veces, por las noches, oye susurros y pasos. Un fin de semana los padres se van a Londres y Jason y Julia descubren una gruta en el acantilado y allí encuentran un paquete. Al abrir el paquete, ven un mensaje en clave que logran descifrar y que habla de una cueva escondida donde los brujos se reunían durante el equinoccio de primavera. Siguiendo la pista de este mensaje, los dos gemelos empiezan a hurgar en el poderoso misterio que esconde la casa...

Espero que lo leáis y así os podréis enterar del resto de la historia.

11 comentarios:

  1. Parece interesante. A la gente le suele gustar mucho estos tipos de libros. Yo nunca leí ninguno.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco leí ningún libro de Ulisses Moore pero si todos decís que son buenos igual leo alguno.

    ResponderEliminar
  3. yo he leido uno y me ha gustado mucho os los recomiendo

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco sabía de que trataban hasta que María, me dejó este.

    ResponderEliminar
  5. A mi este libro me gusto mucho pero no se como sigue porque no tengo los siguientes.

    ResponderEliminar
  6. Yo si lo leí y me gustó mucho pero no tengo el siguiente y no se como sigue.

    ResponderEliminar
  7. Alba creo que yo ya e puesto ese libro ...

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo 7 y me parecen muy interesantes y divertidos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar