miércoles, 2 de febrero de 2011

GHOSTGIRL


Hace un mes acabé de leer Ghostgirl ¿Descanse en paz?
Trata de una chica un tanto peculiar llamada Charlotte Usher, que le da un cambio de imagen a su vida para poder estar más cerca de su amor imposible Damen.
Al empezar al instituto todo le iba genial hasta que un repentino osito de gominola le quita la vida para siempre. Cuando se despertó no sabía muy bien lo que había pasado hasta que vio su cuerpo encerrado en una urna de cristal, entonces fue cuando se dio cuenta de que estaba muerta.
Los días en el mundo de los muertos se hacían muy largos y nada le salía bien.
Cansada de estar muerta le pidió a Scarlet( la única chica viva que podía verla) que si podía poseerla y ella acepto. Aunque eso no cambió las cosas porque nada iba como ella había planeado, no había ni una persona sobre la faz de la tierra que no tuviese algo que replicarle y se sentía muy sola.
Lo demás no os lo cuento por si lo queréis leer vosotros, yo os lo recomendaría , es un libro muy interesante y a mi me ha gustado mucho.



6 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho.
    Ahora hay una tercera parte.

    ResponderEliminar
  2. si lo tengo llego pero todavia no lo lei yo estoy leyendo la segunda

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la segunda , aún no lo he leído.
    ¿Sabes de qué va la tercera?

    ResponderEliminar
  4. si, por lo que se trata de que charlotte tiene que volver al instituto y ayudar a un joven que le ha sido asignado.

    ResponderEliminar
  5. yo he estado apunto de comprarlo porque me hablaron muy bien de él.

    ResponderEliminar