domingo, 13 de febrero de 2011

Peter Pan de rojo escarlata




Después de mucho tiempo, los que fueron niños perdidos ahora han crecido y tienen una familia y trabajo. Pero, presienten que algo no va bien en el País de Nunca Jamás. Por lo que deciden buscar un hada, volver a aquellas maravillosas tierras y descubrir lo que allí pasaba. Cuando llegan (convertidos en niños), Peter no les reconoce. Cuando les recuerda vuelven a librar un montón de batallas, resistir a terribles tormentas y numerosos peligros para llegar a un tesoro y...
Bueno el final me lo guardo por si alguien lo quiere leer. Es muy interesante y os lo recomiendo.

10 comentarios:

  1. ¿Es como una segunda parte de Peter Pan no conocida?

    ResponderEliminar
  2. Es una segunda parte de Peter Pan, pero de otro autor.
    Yo que soy una gran fanática de Peter Pan, he leído un poco de este libro y esta genial. Me gusta mucho porque los personajes son ya mayores.
    Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. pero entonces es como una continuacion muchos años despues no?

    ResponderEliminar
  4. Sí , el autor de Peter Pan murió. En honor a él se hizo un casting para seleccionar al escritor, bueno en tal caso , escritora.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho eso de que sean mayores, aunque eso luego cambia cuando vuelven al País de Nunca Jamás, alli no se puede entrar si no eres niño...

    ResponderEliminar
  6. Sí,esa parte me gustó, cuando tenían que coger algo que significara que eran niños.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustaría que me lo dejaras bea.

    ResponderEliminar
  9. Cuando querais me lo pedís y os lo llevo es muy divertido

    ResponderEliminar