martes, 1 de febrero de 2011


Diario de Greg 4: Días de perros de Jeff Kinney:

Durante las vacaciones de verano suele hacer buen tiempo, y la mayoría de niños y niñas se divierten al aire libre, pero…¿dónde está Greg? Pues en casa, jugando a los videojuegos prácticamente a oscuras… (donde mejor se esta)

Greg, que se reconoce como una “persona indoor”, está viviendo su última fantasía veraniega : no responsabilidades ni normas. Pero la madre de Greg tiene una visión diferente de lo que sería un “verano ideal”…un programa de actividades al aire libre en familia. ¿Qué visión triunfará?

9 comentarios:

  1. ya lo lei tengo toda la coleccion y molan todos

    ResponderEliminar
  2. Me recomendais leer este libro no se si a mita del libro me cansaré y lo dejaré

    ResponderEliminar
  3. Nada da igual y guille esta muy bien es gracioso y es facilisimo de leer por los dibujos pero si no te gusta lo dejas y punto

    ResponderEliminar
  4. yo me lei solo el primero y el segundo y estaban muy bien,espero tener la oportunidad de leer este

    ResponderEliminar
  5. a mi me hablaron muy bien de ellos y tengo ganas de leerlo,a ti luis,¿cual fue el que más te gustó?

    ResponderEliminar