martes, 1 de febrero de 2011




Hola, yo ahora mismo no estoy leyendo nada pero hubo unos libros que me encantaron: son una colección de tres y se llaman Memorias de Idhún. El primero  se llama La Resistencia, el segundo Tríada y el último Panteón. Son todos bastante largos y el último supera las 900 pero están muy bien. Son de magia y dragones y si no te gusta ese tema da igual prueba y si no te gusta déjalo. Además si queréis también hicieron un cómic de los libros pero no son tres sino siete o más. La autora se llama Laura Gallego y aparte de estos tienes muchos libros más que también os recomiendo porque a mí me gustaron todos. La foto es el mapa de Idhún que es donde transcurre la mayor parte de la historia.
Memorias de Idhún

1 comentario:

  1. yo me lei una colección de libros de Laura Gallego que estaba muy bien asi que seguramente me leere también esta,tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar