viernes, 4 de febrero de 2011

LOS CINCO Y EL TESORO DE LA ISLA


Este libro lo he leído este verano y me ha gustado mucho.

Las primeras aventuras de lo CINCO comienzan cuando los padres de 3 hermanos llamados Julián, Ana y Dick se marchan de vacaciones a Escocia y envían a sus hijos a casa de sus tíos Quintín y Fanny Kirrin.

Alli, los 3 hermanos conocen a su prima Jorgina, quien se hace llamar Jorge porque detesta ser una chica.

Ella les presenta a su primo y mejor amigo,Timoteo,y les cuenta una historia increible:es la pequeña propietaria de una isla y de una castillo en ruinas. Pronto visitan la isla y encuentran un magnífico tesoro escondido. A raíz de este descubrimiento viven una emocionante aventura que los llevará a iniciar una extrañable amistad.

5 comentarios:

  1. yo me lei este libro tres veces nunca me canso de leerlo

    ResponderEliminar
  2. ya,a mi me gustó mucho.Hay mas pero a mi el que mas me gustó es este.

    ResponderEliminar
  3. ademas a mi me gustan los libros asi de aventuras...y este es uno de ellos.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los libros delos cinco así como los Hollister que son parecidos me los he leído todos pero mi preferido es los cinco en las rocas del diablo.

    ResponderEliminar
  5. no se si me leí uno de los Hollister,no me acuerdo muy bien pero si es el que yo digo se parece mucho a los cinco.

    ResponderEliminar