miércoles, 2 de febrero de 2011

Escuela de Frikis


Madeleine, Lulu, Theo y Garrison son unos niños de diferentes lugares que tienen unas fobias que no son capaces de superar. Sus padres están muy preocupados por ellos pero entonces se enteran de que existe una escuela secreta que puede ayudarlos a que nunca más tengan miedo de sus fobias. Los niños pasan allí el verano y allí viven muchas aventura que les desconciertan y a veces piensan que les han mandado a una escuela de modelos, pues la directora está obsesionada con los concursos de Belleza. Los personajes de este libro son de lo más variado y originales y la escuela es un lugar muy original, pues todas las paredes tienen cuadros de la directora y puertas distintas. Si queréis saber el final de este libro y si superan sus fobias , leedlo, yo lo recomiendo.

7 comentarios:

  1. Este libro tiene pinta de ser muy interesante.
    María ¿Cuándo lo lea Cris me lo puedes dejar?

    ResponderEliminar
  2. ESTE LIBRO LO EMPECE EL AÑO PASADO PERO LA FECHA ME CADUCO Y NO LO PUDE TERMINAR y lo que lei me encanto

    ResponderEliminar
  3. yo me lo leí hace tiempo pero me acuerdo que me encanto y me lo acabé en muy pocos días.

    ResponderEliminar
  4. Este libro esta muy bien yo lo lei hace tiempo y me gusto mucho

    ResponderEliminar