sábado, 5 de febrero de 2011

Harry Potter y el caliz de fuego


Hola chicos, desde que empecé a leer los libros de Harry Potter no he podido parar. He comenzado a principios de curso y a fecha de hoy estoy terminando el quinto .

Son las interesantes aventuras de un joven chico que descubre que es mago y desde entonces ha tenido que salvar peligrosos obstáculos que le pudieron costar la vida.

En esta historia en el colegio de magia y hechicería se celebrara el torneo de los tres magos en el cual el cáliz decidirá cuales serán lo que reprsentaran a su colegio ¿Saldrá Harry como representante de Howarts?

6 comentarios:

  1. ¿Son más divertidos que la película?

    ResponderEliminar
  2. He visto las pelis pero no he leido ningun libro.¿Son parecidos a las pelis?

    ResponderEliminar
  3. yo creo que son mas divertidos los libros que las peliculas

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan más los libros. Son más entretenidos y te lo cuentan mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. son mejores los libros pero si no has leído los libros te parecerá mejor la película aunque no lo sea

    ResponderEliminar