lunes, 21 de febrero de 2011

Ghost Girl 3 'Loca por amor'


Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto.Todavía le queda una última misión que cumplir, tiene que ayudar a un joven que le ha sido asignado para resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de Graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre si te enamoras de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de ser invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...

Es un libro muy interesante y si te has leído los anteriores, muy rápido de leer porque te engancha. Lo recomiendo.

8 comentarios:

  1. Yo lo leí pero me decepcionó mucho

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no es de los mejores pero tampoco es el peor.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad,esque el primero es muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Yo me estoy leyendo el tercero y no me gusta, porque no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  5. Pues es peor el segundo con lo de la pedicura ésa.

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión el mejor es el primero. El tercero no me lo leí, pero el segundo me pareció muy malo entonces ya no me parecía apetecible leer el tercero.

    ResponderEliminar