domingo, 6 de febrero de 2011

Escuela de Frikis 2 ' Y llegó Hicklebee-Riyatulle'


Éste libro me lo acabo de leer y me ha gustado mucho. Este es su resumen:
Madeleine, Garrison, Lulu y Theo han recaído en sus antiguas fobias. O, por lo menos, eso es lo que cree Mrs.Wellington. Así que la extravagante directora y antigua reina de la belleza "invita" al os cuatro chicos a un segundo curso "no opcional" en su exclusiva y secretísima escuela de verano para eliminar cualquier vestigio de sus antiguos miedos.
Sin embargo, pronto todos tendrán cosas más importantes en las que pensar: una misteriosa persona quiere destruir la escuela y, por si fuera poco, ha llegado Dahlia Hicklebee- Riyatulle, una nueva alumna...

8 comentarios:

  1. El otro que me dejaste de Escuela de Frikis me lo vas a tener que dejar mas tiempo.Porque solo llevo 20 páginas o así.

    ResponderEliminar
  2. No Jorge el que estoy leyendo yo es el de Escuela de Frikis 1, no el dos y me lo dejo María.

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta pero de que tema trata, me refiero de misterio, humor...

    ResponderEliminar
  4. Trata de un poco de misterio y de humor.

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo lei yo es de misterio si y humor algo.

    ResponderEliminar