miércoles, 2 de febrero de 2011

Ulyses Moore

Hola chicos os voy a hablar sobre mi coleccion de libros favoritos los de : Ulyses Moore y empiezo con el primero pero yo voy por el 3º.

Relatan las aventuras que viven dos hermanos gemelos, llamados Julia y Jason, con su mejor amigo, Rick, cuando se trasladan a su nueva casa, una fabulosa mansión sobre un acantilado. Todo comienza cuando descubren que la enorme casa, llamada Villa Argo, es una puerta del tiempo y se dan cuenta de que la malvada Oblivia Newton se quiere apropiar de ella sea como sea…

Como el misterio no se resuelve al final de cada libro te obliga a leer el siguiente. Os lo recomiendo

10 comentarios:

  1. Me leí yo uno y estan genial luiss se los leyo mucha gente

    ResponderEliminar
  2. Yo me he leído 7 y me quiero leer el octavo porque me parecen muy interesantes

    ResponderEliminar
  3. HOLA YO TENGO EL 1º Y EL 2º EN CASA ME LOS LEÍ PERO ME ABURRÍAN MUCHO ASÍ QUE LOS DEJE PERO A LO MEJOR A VOSOTROS OS GUSTAN

    ResponderEliminar
  4. ¿María me podrías dejar el primero para ver si me gusta?
    Por, favor.

    ResponderEliminar
  5. A mí me apetece leerlos.
    Mucha gente habla muy bien de ellos.

    ResponderEliminar
  6. yo no me lo he leido me encantaria empezarlos

    ResponderEliminar
  7. yo me ley uno de esta colecion q habia una puerta y cuatro llaves.

    ResponderEliminar
  8. Nunca había oido hablar de ellos pero parecen interesantes intentare leerlos.

    ResponderEliminar