martes, 1 de febrero de 2011

LA MONTAÑA PARLANTE


Las cinco chicas del club de Tea llamadas: Colette, Nicky, Violet, Paulina y Pamela viajaron a Australia porque las ovejas de Naya, (la abuela de Nicky), habían enfermado. Entre todas descubrieron que Mortimer Mac Cardigan, su vecino, había estado echando plomo y por eso habían enfermado.

Las cinco tuvieron que ir junto a los aborígenes, que son unas personas que habitan en Australia desde hace más de 40.000 años, porque ellos tenían una medicina para curar a las ovejas.
¡El final lo vas a tener que leer tu!

2 comentarios:

  1. Yo os recomiendo este libro y cualquier otro de Gerónimo Stilton porque son todos muy buenos a mi me gustaron todos los que lei de el.

    ResponderEliminar
  2. Yo este lo leí y me gustó mucho.

    ResponderEliminar