martes, 10 de mayo de 2011

Spiderwick. Las crónicas. El libro fantástico.

Ésta es la historia de tres niños; la hermana mayor se llama Mallory y los otros dos que son gemelos, Simon y Jared. Un día se fueron con su madre a vivir a la casa de su tía Lucinda, pero estarían solos porque ella estaba en un manicomio.

Allí todo es muy extraño, en las paredes se oyen arañazos, como si alguien anduviese por el tejado... Pero lo peor era que los niños se despertaban con moratones en los brazos. Un dia, Jared encontró una puerta secreta que daba a la biblioteca de su bisabuelo, Arthur Spiderwick. En el cuarto, encima de una mesa llena de papeles y libros abiertos, encontró un acertijo para encontrar un libro que resolvería todos los misterios que se encontrasen allí. Jared lo resolvió y lo encontró; sus hermanos al principio no le creían, pero al final sí.

Encontraron a "Dedalete", el trastolillo que les había estado molestando desde que se trasladaron, pero eso sólo era el principio. En el libro se encontraban cientos de seres fantásticos diferentes, pero lo que ellos todavía no saben es que ese libro esconde muchos secretos y que no sólo ellos lo quieren.

10 comentarios: