Bradley Chalkers es el chico más grosero, bruto y antipático del colegio. Además, siempre saca las peores notas de su clase y nadie quiere sentarse a su lado. Hasta que llega un alumno nuevo, Jeff, y le toca sentarse junto a él, en el último pupitre. Jeff es un chico amable que intenta ser simpático con Bradley, aunque éste no le corresponda.
Un día, Bradley piensa en la amabilidad que Jeff derrocha con él y le paga un dólar por ser su mejor amigo. Poco a poco esa amistad va haciéndose más real hasta que se consolida. Además, al colegio llega también Carla Davis, una psicóloga para ayudar a los alumnos con problemas. Al principio, Bradley es muy reacio a ver a un psicólogo, pero poco a poco, Carla se va ganando la confianza del chico.
Gracias a la señorita Davis, Bradley se esfuerza en ser mejor persona y en sacar mejores notas. Sin embargo, cuanto mejor persona es más problemas tiene: los chicos se burlan de él, se enfada con su amigo Jeff y ni sus padres ni la señorita Ebbel parecen darse cuenta de su intención de cambiar.
Tras hacer las paces con Jeff y cuando parece que todo se va a solucionar, Carla, de la que el chico se ha enamorado, es trasladada a otro centro escolar.
No os cuento el final para que leáis el libro.
Tiene pinta de ser bastante complejo,pero no entiendo la relación que hay entre el título y el argumento.¿Se refiere que él es diferente?
ResponderEliminarNo, pero es que Jeff entró en el baño de las chicas cuando se perdió buscando a la psicóloga. Desde ahí empieza la historia.
ResponderEliminarVale,gracias
ResponderEliminar